estres1 El Estrés, es un problema que cada día es más común en todos los paises y en todas las clases sociales, el estrés nos lleva a tener problemas de salud, problemas de desempeño laboral y en nuestra vida familiar.

Hay ocasiones en que nos encontramos en situaciones en las cuales no nos damos cuenta por que actuamos o reaccionamos de cierta manera, por ejemplo al tener problemas con nuestro jefe o mucho trabajo y al llegar a casa estamos de mal humor y no tenemos una buena actitud con las personas que amamos e incluso llegamos a maltratarlos o a no darles la atención que se merecen, despues de un tiempo nos preguntamos, por que me comporto de esta manera? .

Hay momentos en que padecemos de enfermedades a repetición que puede ser el mismo padecimiento o padecimientos diferentes, hay ocasiones que no nos explicamos cual es la causa de lo que estamos adoleciendo, como por ejemplo en una ocasión una mujer joven consulto sobre un dolor de espaldas que hasta le había  casi imposibilitado el poder caminar y esto acompañado de rigidez de la nuca, al realizarle analisis como radiografías y al preguntarle por historia de traumas en esa parte del cuerpo, no había nada que nos diera la causa de ese dolor de espalda.

Otros tipos de comportamientos o  habitos que tenemos que no podemos controlar o explicar, son el fumar, ingerir alcohol  o el comer en forma compulsiva o sin ninguna razón aparente.

La  aplicación de información que nos ayude a conocer sobre el estrés, a como tener el control y a saber manejar nuestras emociones es necesaria para conocernos mejor a nosotros mismos.

Este libro (E-book) contiene informacion sobre como controlar el estrés en forma efectiva, donde pueden encontar información como:

1. Que es el estrés?

2. Como se produce el estrés?

3. Que produce el estrés en nosotros?

4. Como se maneja el estrés?

Compralo en linea en el siguiente link

http://www.todoebook.com/ficha-public.asp?cod=PUB0045239

www.comoliberarsedelestres.es.tl

Para más información sobre este libro y como pueden obtenerlo en forma electrónica, duda  o comentarios, por favor escribir a nuestro correo electrónico comoliberarsedelestres@gmail.com

0 Responses to “El Estrés”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: